San Luis: Extensión de red de agua y cloacas en Pasaje Los Coros

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

César Cabrera informó que la Dirección de Serba realizó una obra de extensión de la red de cloacas y agua potable en el pasaje Los Coros, en el barrio 1º de Mayo.

“La necesidad de esta obra fue planteada por los vecinos durante la reunión de Gabinete, hace unos 20 días, y ya estamos terminando con los trabajos”, dijo el funcionario.

“La extensión de la red de agua potable es de 387 metros y ya está terminada, mientras que la red de cloacas son 625 metros, de los que estamos construyendo las últimas cámaras y estimamos poner todo a funcionar el martes de la semana que viene, a más tardar”.

ya comenzamos a trabajar en otra extensión de 510 metros de la red de cloacas sobre Avenida Justo Daract, en las cercanías de la intersección con Ruta 147, colindante al barrio Juan Gilberto Funes

“Por otra parte, ya comenzamos a trabajar en otra extensión de 510 metros de la red de cloacas sobre Avenida Justo Daract, en las cercanías de la intersección con Ruta 147, colindante al barrio Juan Gilberto Funes”, concluyó el Director de Serba.

Comentarios

comentarios