San Luis: Cuadrillas de desmalezado en toda la ciudad y blanqueo de paredes

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Subdirector de Espacios Verdes, Gastón Rubio, informó las tareas de mantenimiento y limpieza de espacios públicos que realiza la Municipalidad con cuadrillas tercerizadas. “Una de las cuadrillas está trabajando en el sector sur, en los barrios Néstor Kirchner, Padre Mugica, Féliz Bogado”, dijo Rubio. 

“Tenemos previsto durante toda esta semana trabajar en esa zona, dado que hay allí predios con grandes superficies. Otra de las cuadrillas está destinada al sector oeste; estuvimos en el barrio San Martín, mañana comenzamos con barrio Kennedy, Libertad, CGT y seguimos esta semana con los barrios Estrella del Sur, Unión, mientras que la tercera cuadrilla trabaja en el barrio Los Venados, Amppya y ya terminaron con el barrio Visitadores Médicos y Tibiletti”

“Además continuamos con las tareas de limpieza y blanqueo de paredes, nuestra meta es terminar con el trabajo dentro de las cuatro avenidas. Este lunes terminamos calle Rivadavia y comenzamos en calle San Martín. Este martes terminamos calle San Martín para comenzar Chacabuco. Ya hicimos la tarea de blanqueo en el microcentro, entre calles Maipú, Mitre, 9 de Julio y Junín; ahora estamos ampliando todo el recorrido dentro del microcentro para terminar las cuatro avenidas”.

“Al mismo tiempo, durante el turno tarde realizamos el pintado de los postes de alumbrado con banderas de Argentina hasta una altura de dos metros. Las tareas de desmalezado son otras de nuestras ocupaciones, eso de hace todos los días con cuadrillas municipales y también con las tercerizadas”, concluyó el Subdirector de Espacios Verdes.

Comentarios

comentarios