San Luis: Comienza construcción de la Plaza Rector Mauricio López, en Barrio Jardín

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, anunció que Intendente Enrique Ponce, dio inicio formal a la obra de construcción de la nueva Plaza del Barrio Jardín  San Luis.

“La Plaza llevará nombre de “Rector Mauricio López” y ocupará un predio de casi dos hectáreas colindantes con el Centro de Gestión Municipal del mismo barrio, el cual está próximo a inaugurarse”, dijo Enrique Picco.

“Entre las características de la obra, la plaza tendrá un sistema de riego por aspersión, una fuente seca, un anfiteatro descubierto para el desarrollo de actividades culturales; habrá un espacio dedicado a la construcción de un café-bar y los vecinos podrán disfrutar de juegos integradores y saludables, además de una bicisenda”.

La plaza “Mauricio López” es la primera de las ocho plazas que el Intendente proyectó construir en estos cuatro años de su segundo mandato al frente de la Municipalidad.

“La plaza “Mauricio López” es la primera de las ocho  plazas que el Intendente proyectó construir en estos cuatro años de su segundo mandato al frente de la Municipalidad. Por la magnitud de la obra que proyectamos creemos que una vez que esté terminada, no sólo será aprovechada por los vecinos de los barrios aledaños, sino que será un punto de encuentro para todos los vecinos de la ciudad”, concluyó Picco.

Comentarios

comentarios