San Luis: Comienza colocación de 140 cestos de basura en el microcentro


El Director de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, informó que comienza la colocación de 140 nuevos cestos de basura en el microcentro de la ciudad. “Se trata de 100 cestos a ubicar en distintas calles y peatonales y otros 40 que van a ir ubicados en las plazas”, dijo Rodríguez.

“Comenzaremos por las calles Chacabuco y Colón e iremos complementando con más cestos los lugares que creamos convenientes. Cuando esta obra finalice quedarían alrededor de tres cestos por cuadra como mínimo, y en algunos casos cuatro. El objetivo es que el vecino no tenga que recorrer grandes distancias para arrojar sus residuos”.

“La idea es completar todo el microcentro, también reemplazando algunos cestos existentes para mantener una estética uniforme en la ciudad. Los cestos que reemplacemos van a ser restaurados para ser dispuestos luego en el microcentro extendido”.

“Mientras que la adquisición de los cestos se realizó por una licitación pública de alrededor de 400 mil pesos, la colocación se realizará por administración y recaerá en el personal de la Dirección de Obras Públicas. Es un trabajo que llevará un mes, por lo menos, pero no implicará molestias para la circulación de los peatones y tiene como finalidad mantener la limpieza de la ciudad y que todos nos acostumbremos a dejar los residuos donde corresponde”, concluyó Rodríguez.

Comentarios

comentarios

×