San Luis: Blanqueo de paredes y reparación de juegos en las plazas

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Director de Espacios Verdes, Leo Aranda, informó acerca del blanqueo de paredes en el centro de la Ciudad, como así también de la reparación de juegos de plazas dañados por vandalismo.

“La Dirección de Espacios Vedes continúa realizando desde el 18 de julio hasta la fecha el blanqueo de paredes en el centro de la ciudad, más precisamente dentro de las cuatro avenidas. La idea es trabajar sobre las paredes con permiso de los vecinos o en casas abandonadas. Además donde las dimensiones lo permiten esas paredes se decoran con murales o con mensajes destinados a la comunidad, como por ejemplo cuidemos el agua”, dijo Aranda.

“Específicamente, se trabajó en la zona de Maipú y Avenida Julio Roca y durante la tarde, desde las 14.30 estuvimos con Dania Peralta pintando un mural en la intersección de Ituzaingó y Pringles”.

Con respecto a la reparación de los juegos de algunas plazas, Aranda dijo: “Es un trabajo continuo y constante. Ayer estuvimos en la Plaza del Barrio 119 Viviendas y finalizamos. Hacemos un trabajo integral con los juegos que se rompen por el uso, como así también con los que son dañados por actos de vandalismo. Es por eso que cada vez que trabajamos en una plaza, nos acercamos a hablar con los vecinos para pedirles que nos ayuden a cuidar el patrimonio de la ciudad”, concluyó el Director de Espacios Verdes.

Comentarios

comentarios