San Luis: En 20 días Municipalidad renovó 50 licencias de conducir en los CGM

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Director de Transporte, José Domínguez, informó que a veinte días de implementada la renovación de la Licencia Nacional de Conducir en los CGM, la Municipalidad ya entregó 50 licencias.

“Desde que pusimos en marcha las renovaciones  en los Centros de Gestión Municipal Félix Bogado y Noreste ya se han entregado 50 licencias de conducir. Hasta ahora no hemos tenido inconvenientes y los procesos se van mejorando día a día, ya que el nuevo personal dedicado a esta tarea con cada trámite va a adquiriendo más eficiencia”, dijo Domínguez.

“El legajo de cada conductor es traído al CGM Domeniconi, donde controlamos una vez más que todos los requisitos estén en regla antes de imprimir la licencia. En este momento, la renovación en los CGM tiene una demora de 24 horas, un día se llevan los papeles en regla y al día siguiente pueden retirar la licencia renovada en el mismo Centro de Gestión”.

En este momento, la renovación en los CGM tiene una demora de 24 horas, un día se llevan los papeles en regla y al día siguiente pueden retirar la licencia renovada en el mismo Centro de Gestión

“La época estival suele ser la de mayor movimiento en cuanto a la obtención y renovación de licencias por las vacaciones, pero estamos preparados para dar un buen servicio y hemos trabajado todo el año para poder mejorar los tiempos; además confiamos en que las renovaciones en los CGM contribuirán mucho en ese aspecto. Asimismo, recomendamos a los vecinos que necesiten tramitar su licencia para las vacaciones vayan realizando el trámite con tiempo y no esperen a último momento”, dijo el Director de Transporte.

Comentarios

comentarios