San Antonio de Areco recibe la visita de Facundo Manes

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Este lunes 21 de noviembre en el marco de “El CUA da la palabra” y en conjunto con la UNSADA, Facundo Manes estará en San Antonio de Areco para presentar su nuevo libro “El cerebro argentino” (editorial Planeta), firmar ejemplares y conversar con el público presente.

El evento tendrá lugar en La Matera del Parque Criollo, a las 18 hs y la entrada es libre y gratuita.

Facundo Manes es un neurólogo y neurocientífico argentino. Estudió en la  Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó en 1992 y, luego, en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (PhD in Sciences).

Una vez concluida su formación de posgrado en el exterior regresó al país con el compromiso de desarrollar recursos locales a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría.

Es rector de la  Universidad Favaloro. Creó y dirige actualmente  INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la  Fundación Favaloro. Su área actual de investigación es la neurobiología de los procesos mentales, particularmente los mecanismos neurales involucrados en la toma de decisiones y la conducta social.

Comentarios

comentarios