Rubén Capria ofrecerá una capacitación para el entrenamiento de futbolistas en Morón

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Este jueves 20 de octubre, a las 19:30h, el ex jugador y DT, Rubén “El Mago” Capria, acompañado por el periodista y entrenador, Rodolfo de Paoli, brindará una charla abierta para todos los vecinos. La propuesta forma parte de las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización orientadas a la formación de futbolistas infanto-juveniles” que organiza el distrito.

El Municipio, a través de su Dirección de Deportes, presentará la quinta jornada del ciclo de capacitaciones destinadas a perfeccionar los conocimientos técnicos para la formación de futbolistas. Este jueves 20 de octubre, a las 19:30h, el ex jugador y DT, Rubén Capria, y el periodista Rodolfo de Paoli, brindarán una charla abierta para entrenadores, atletas, estudiantes y aficionados de la actividad.

De esta manera, los vecinos podrán acercarse al Colegio Ward, ubicado en Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, a conocer las experiencias de trabajo de los disertantes invitados. Las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización orientada a la formación de futbolistas infanto-juveniles” corresponden al Programa Municipal de Fútbol 2016 y constan de un encuentro mensual por cada UGC, reuniendo a expositores de reconocida trayectoria.

los vecinos podrán acercarse al Colegio Ward, ubicado en Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, a conocer las experiencias de trabajo de los disertantes invitados

Rubén “el Mago” Capria es un ex jugador, entrenador, y actualmente comentarista en transmisiones deportivas, que se destacó jugando como enganche y fue reconocido como uno de los mejores “N° 10” del torneo argentino. Es recordado principalmente por brillar en Racing Club, y también por su paso en Estudiantes de La Plata, equipo donde debutó profesionalmente. Se retiró en Peñarol, de Uruguay, en 2007.

La capacitación es abierta a toda la comunidad y no se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135 /4624-4375.

Comentarios

comentarios