Río Grande: “Una tarde en familia” en el barrio 15 de Octubre

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En el marco del Mes de la Familia y de los festejos por el cumpleaños del Barrio 15 de Octubre, la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, en conjunto con el Voluntariado Municipal, personal de la Dirección de Zoonosis y Promotores Territoriales, realizó este sábado una jornada recreativa denominada “Una Tarde en Familia”.

El evento contó con juegos, carrera de embolsados, sorteos, bandas musicales y sorpresas que hicieron divertir a grandes y chicos.

El director de Participación Vecinal, Juan Castro, comentó que “a partir de la solicitud de un vecino del lugar decidimos venir y compartir esta tarde con los chicos y sus papás para festejar el mes de la familia y el cumpleaños del barrio”.

nos pone muy contentos ver cómo los chicos juegan, se divierten y pasan una linda tarde

“En esta oportunidad hubo una participación muy activa de los habitantes del barrio que juntaron premios para sortear”, expresó y agregó que “nos pone muy contentos ver cómo los chicos juegan, se divierten y pasan una linda tarde”.

El funcionario agradeció a “los integrantes del voluntariado municipal que han venido a cortar el cabello a los chicos y sus papás, a los promotores territoriales que siempre nos acompañan en estas actividades y a la gente de zoonosis que vino a charlar con las familias acerca de los cuidados que deben tener con su mascota”.

Finalmente, Castro subrayó la predisposición “del Intendente Gustavo Melella y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana Dr. Federico Runin quienes nos dan la posibilidad y el apoyo para llevar adelante estas actividades, acercándonos a los vecinos y compartiendo con ellos momentos de diversión y de aprendizaje”.

Comentarios

comentarios