Río Grande: Tradicional entrega gratuita de plantines


Durante la jornada de este martes, personal de Parque y Jardines  realizó la tradicional entrega de platines  en forma simultánea en los supermercados de La Anónima en la sucursal que se encuentra junto a la plaza de Las Américas y la que se encuentra en el barrio Intevu, en Roldán y 25 de Mayo.

“Es algo de color para los vecinos, es el resultado del trabajo de todo el año de la gente de Parques y Jardines. Este año se ha conseguido la producción de más de 700 mil plantas. Además el intendente ha decidido que la entrega no sea a cambio de algo”, dijo el secretario de Obras y Servicios  Públicos ,Jorge Coldorf.

Este año se ha conseguido la producción de más de 700 mil plantas.

“Dispusimos dos bocas de entrega desde las 10:00. Solo se entregaron plantines, ni retamas ni árboles, porque las retamas las estamos utilizando para el uso comunitario y con los árboles estamos forestando  en diversos sectores, barrios, y espacios públicos de la ciudad, como camino al Aeropuerto, sobre Prefectura Naval, Santa Fe, camino al Parque Industrial, etc”, aclaró el funcionario.

Al mismo tiempo, Parques y Jardines continúa trabajando con el objetivo de colocar esta temporada los 700 mil plantines y 6 mil álamos en distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

comentarios

×