Río Grande: La Banda Municipal de Música cerró el año


Un brillante concierto de despedida del año brindó la Banda de Música del Municipio de Río Grande con la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura totalmente colmada de público, el pasado viernes a la noche.

El evento artístico contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo y la conducción estuvo a cargo de la locutora Rafaela Benítez.

Este elenco musical está a cargo de su directora, Marcela Cárdenas, quien eligió un variado repertorio, atento a la cercanía de la navidad e incluyó música de Ennio Morricone (creador de los temas de la película La Misión), también temas de la ópera Jesucristo Super Star, temas cristianos y de folclore entre otros géneros.

El espectáculo se dio en el marco de un trabajo articulado entre la Dirección de Cultura y de la Banda de Música con la participación de cantantes locales como Beatriz Ávila, Ignacia Saldivia y Gabriela Amado.

Cabe destacar que esta banda de música ya cumple 30 años de su creación con distintas presentaciones y asimismo está presente en distintos acontecimientos históricos de la ciudad.

Comentarios

comentarios