Reunión por el Presupuesto bonaerense

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El diputado provincial Mauricio Barrientos se reunió con un grupo de Intendentes y diputados para analizar y establecer una postura unificada respecto del presupuesto provincial 2017 y el endeudamiento solicitado por el gobierno de María Eugenia Vidal.
Barrientos afirmó: “Es necesario que la Gobernadora cuente con el nuevo presupuesto que es la Ley de leyes, pero el exorbitante endeudamiento solicitado requiere ser cuidadosamente analizado. Debe aprobarse un endeudamiento racional que no comprometa el futuro de los bonaerenses con un endeudamiento impagable. Además hay que asignar más recursos a los Municipios, porque es en los territorios donde se deben resolver los problemas de los vecinos”.

hay que asignar más recursos a los Municipios, porque es en los territorios donde se deben resolver los problemas de los vecinos

Además, agregó que “el fondo de infraestructura que se aprobó el año pasado a instancias del Bloque Peronista le permitió a los Intendentes bonaerenses contar y disponer de fondos sustanciales para financiar obras. En el caso de Chacabuco estos fondos permitieron abordar una obra estratégica como es la ampliación del Hospital Municipal con la construcción de una Tercer Ala de Internación.                       do
En el encuentro estuvieron presentes la Intendenta de la Matanza Verónica Magario, de San Martín Gabriel Katapodis, de Avellaneda Jorge Ferraresi, de Laprida Alfredo Fisher, de Saavedra Hugo Corvatta, de San Antonio de Areco Paco Durañona y los Legisladores Walter Abarca, Chino Navarro, Juan Mussi, entre otros.

Comentarios

comentarios