GeneralesPolítica

Repudiaron política negacionista del macrismo en la ex Mansión Seré

Con carteles y consignas que resaltan “Son 30.000” “Fue Genocidio” y “Macri, los Derechos Humanos no son un curro”, organismos de Derechos Humanos zona oeste junto a corredores que participaron de la histórica prueba atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia que todos los 24 de marzo se realiza en Morón, repudiaron las políticas negacionistas del genocidio que busca imponer el macrismo. 

«Los que niegan y hablan del curro de los Derechos Humanos, son los que buscan “copar” una sesión especial, como el intendente Tagliaferro, que intentó impedir el ingreso de la oposición para imponer su teoría; son los que quieren desprestigiar las conquistas en materia de derechos humanos, son los que quieren trabar el juzgamiento de los verdaderos responsables del Golpe», señaló el presidente del bloque de concejales del FPV, Dr. Hernán Sabbatella.

Como todos los 24 de marzo estamos todos y todas por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Es nuestro mayor homenaje a los 30 mil compañeros y compañeras que dejaron su vida por el sueño de una patria más justa

La prueba atlética año tras año se convirtió en un patrimonio de la comunidad, así como la Casa de la Memoria y la Vida que inauguró el ex intendente Martín Sabbattella el 1 de junio de 2000 en el predio donde funcionó el ex centro clandestino de detención y tortura Mansión Seré.

«Como todos los 24 de marzo estamos todos y todas por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Es nuestro mayor homenaje a los 30 mil compañeros y compañeras que dejaron su vida por el sueño de una patria más justa», destacó Sabbatella.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades