Renunció Servini de Cubría: “Estos aprietes no los viví con ningún Gobierno en 42 años de justicia”


Luego de presentar su renuncia a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires, la jueza federal María Romilda Servini de Crubría apuntó al corazón de los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, quienes apenas asumieron hace un año y cuya estrategia comunicacional se basa en las sonrisas y el supuesto “diálogo”. “Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca”, precisó la magistrada.

La jueza federal María Servivni de Cubría, renunció a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires de manera anticipada, alegando “agotamiento” y “una situación de presiones insostenibles”, para que se aparte de ese mismo cargo a nivel nacional.

Servini de Cubría: “Esto yo no lo he visto con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he visto nunca”

¿Los motivos?: los gobiernos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, llevan adelante un fuerte lobby para imponer en el cargo provincial que ahora dejó vacante Servini de Cubría, al actual juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Cuolotta.

Comentarios

comentarios

×