Reconocimiento a empresarias y emprendedoras varelenses

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a nivel local a las mujeres empresarias y emprendedoras que desarrollan su labor en Florencio Varela y que fueron nominadas en distintas categorías al Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2016.

El Intendente Julio Pereyra, quien participó del encuentro, felicitó a las mujeres que diariamente cumplen un papel relevante en su actividad y recalcó que más allá de quien gane el Premio  “ya todas son triunfadoras, porque han llegado a manejar una empresa, han tenido una idea, han podido plasmarla, pudieron crecer, sostenerse, y eso vale muchísimo, no sólo dentro del empresariado sino en la vida misma”.

Por su parte, el Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale señaló que Florencio Varela “es una ciudad pujante” y destacó la labor del Jefe Comunal que “apuesta a la producción, a la industria y al comercio” local.

En el evento se distinguió a las mujeres nominadas por el distrito al Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2016, organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

En el evento se distinguió a las mujeres nominadas por el distrito al Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2016, organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires. Junto con el diploma otorgado por el Municipio, se hizo entrega de un presente de la Comisión de las Mujeres Productoras y Empresarias de Florencio Varela.

En su alocución, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela, Daniel Novak, destacó que “las mujeres son productoras todas y lo que estamos tratando de destacar es a aquellas que han logrado una organización y una conducción ya más de tipo empresarial”.

La Vicepresidenta de FEBA y Presidenta de la Comisión de las Mujeres Productoras y Empresarias de Florencio Varela, Laura Teruel expresó: “son muy importantes estas mujeres que quedaron seleccionadas en las ternas compitiendo con mujeres de toda la provincia”; a su vez, agradeció al Intendente “por el apoyo de siempre, desde el primer momento”.

Finalmente, el Intendente hizo entrega de una mención a Teruel por la categoría Responsabilidad Social Empresaria a la empresa Plusmar S.A.

Participaron del acto el Director del Instituto de Desarrollo Local, Licenciado Hernán Chammah y la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.

Mujeres reconocidas:

-Patricia López Biscayart. Presidenta de la Empresa Instituto Biológico Argentino S.A.I.C-BIOL, quien fue nominada en la categoría Innovación Tecnológica.

-María Belén De Cicco. Creadora del emprendimiento Romantiside, nominada en la categoría Nuevo Emprendimiento.

-Claudia Aguirre. De la empresa LCV (Las Chicas de Varela), nominada en la categoría Profesional Empresaria.

-María Fernanda Goncalvez. De la confitería Avenida y la empresa Walcris, nominada en la categoría Liderazgo en la Empresa Familiar.

-Nora Raquel Sachi. Del Colegio Madre Teresa, nominada en la categoría Trayectoria Empresarial.

Comentarios

comentarios