Reclamo desde el Kirchnerismo para que Macri reglamente las PASO


Desde el espacio manifestaron que el líder del PRO es un “especulador como los fondos buitre que defiende, calculando cuando le conviene, convocar a elecciones y de qué manera, a pesar de que existe un marco legal que fija plazos”.

El legislador porteño Gabriel Fuks se mostró convencido de que “ampliando la base política del Frente para la Victoria se podrá ganar las elecciones” locales de 2015.
Integrado por los partidos Comunista, Humanista, Frente Grande, Miles, Frente Progresista Popular, Forja, Solidaridad e Igualdad y Unidad Socialista para la Victoria, la organización Convocatoria Popular llamó a la oposición porteña a “manifestar su rechazo a la falta de transparencia y a unirse para reclamar la reglamentación inmediata bajo los principios de la ley nacional vigente”.

También expresó la necesidad de “construir una alternativa electoral que exprese el hartazgo con los desgobiernos macristas y un auténtico programa de gobierno para las mayorías”.

El legislador porteño Gabriel Fuks se mostró convencido de que “ampliando la base política del Frente para la Victoria se podrá ganar las elecciones” locales de 2015. El diputado capitalino expresó su satisfacción por el decreto que firmó Macri hace pocos días y sus eventuales consecuencias en el armado del kirchnerismo.

“La decisión de reglamentar el sistema de PASO en la Ciudad por parte del gobierno de Mauricio Macri abre la posibilidad cierta de ampliar la base política del Frente para la Victoria”, sostuvo, optimista, Fuks.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×