Rattazzi, sincero: “No hay que pagar sueldos si hay huelga”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Sin filtro, el empresario despotricó contra los trabajadores y elogió las medidas menos populares de Macri. Además dijo que “debemos volver a ser civilizados”. ¿Hablará de los noventa?

El empresario Cristiano Rattazzi no tuvo filtro en una entrevista que dio luego de participar del foro IDEA. Dijo que no hay que pagar salarios si los trabajadores hacen huelga, sostuvo que la inflación debe ser del 3% como “cualquier país civilizado” y defendió las medidas tomadas por el Gobierno.

“Tampoco se puede arreglar el país en un año, va a llevar tiempo. Las cosas que se hicieron hasta ahora son notables, hasta impensadas: la salida del cepo inmediata, la salida del default lo más rápido posible, la eliminación prácticamente de todos los impuestos a las importaciones… Falta pero se ha ido hacia el camino correcto de reorganizar el país como un país normal y serio”, dijo Rattazzi.

“Terminamos con una horrible inflación del 40%. Tenemos que volver a una inflación del 3% por año como todos los países civilizados”, resumió el presidente de FIAT Chrysler Automóviles Argentina en una entrevista con el periodista José Del Río de La Nación.

“Para eso tenemos que importar más para hacer más competitivos los productos. Argentina hoy no es tan competitiva. Hoy el retorno a la exportación es muy débil”, dijo Rattazzi.

 

Comentarios

comentarios