DestacadosPolítica

Randazzo negó su pase al PRO: «No me voy a hacer puto de grande»

El ex Ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que Emilio Monzó «no me va a venir a decir a mí lo que tengo que hacer» y disparó duras críticas contra Cristina y Scioli.

Con una desafortunada frase, el ex precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, desmintió su pase a Cambiemos.: «No me voy a hacer puto de grande (sic)».

En declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticia, el ex funcionario rechazó la invitación de Emilio Monzó al oficialismo: «¿Qué tengo que ver con el PRO? ¡Monzó no me va a decir a mí a dónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola».

¡Cristina de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!

Además, Randazzo ratificó que él es «peronista», que tiene «una conducta» y que no es «un saltimbanqui».

En otro fragmento de la entrevista, el dirigente de Chivilcoy fustigó al peronismo, a su antigua conductora Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli, con quien finalmente no compitió en la interna del partido: «El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver».

«Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa»‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa», concluyó.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades