Randazzo destacó la recuperación ferroviaria


En declaraciones a la prensa durante la inauguración de un centro de documentación rápida, el funcionario dijo que habló con el intendente de la capital puntana, Enrique Ponce, “para activar la restauración del tren de pasajeros entre Villa Mercedes y Justo Daract”. “Volver a poner en valor el sistema de pasajeros y de cargas es un trabajo que iniciamos hace dos años, y hemos tenido un nivel de respuesta superior al que nosotros imaginábamos”, destacó.

Tras reseñar su gestión, afirmó que ahora trabajan “para acercar el transporte a los puertos” desde los centros de consumo masivo y apuntó además que “las economías regionales, sin la mano del Estado para bajarle los costos del transporte, no pueden crecer”. “El ferrocarril es progreso y no se puede esperar que después de 50 años de desinversión, las respuestas sean tan rápidas”.

Finalmente reiteró que donde hubo un tren habrá otro tren, aunque aclaró que se debe ser “prudentes, no hay que prometer lo que no se sabe cuándo se va a poder cumplir. Pero de que va a volver el tres de cargas, en eso estamos trabajando”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×