“¿Quién se hace cargo de Macri en Areco?”


Los dirigentes locales de Cambiemos adhieren a la protesta por el tarifazo impulsado por María Eugenia Vidal en la Provincia. Los concejales del FpV les recordaron que “ellos fueron los que militaron y garantizaron que estas políticas de exclusión, de endeudamiento, de resignación de soberanía nacional, se instalen una vez más en la Argentina”.

A través de un comunicado, los ediles del Frente para la Victoria expresaron: “Creemos necesario llevar a nuestros vecinos una palabra de tranquilidad frente al burdo y confuso intento de los referentes locales del gobierno nacional (UCR, PRO, VIVA ARECO, CAMBIEMOS o como sea que se quieran identificar) por desentenderse y no hacerse cargo de la política económica que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri”.

“Es vertiginoso el intento de algunos por confundir, por meter a todos en la misma bolsa y por procurar despegar la responsabilidad de los dirigentes locales”, expresaron y agregaron: “Ahora quieren esconderse detrás de una convocatoria en protesta por las tasas municipales que, a pesar de estar los vecinos en todo su derecho a hacerlo, los dirigentes locales ni siquiera quieren asumir como propia, porque saben que es el gobierno de su espacio político el que ha generado este brutal ajuste sobre el bolsillo de los trabajadores y los más pobres”.

Es vertiginoso el intento de algunos por confundir, por meter a todos en la misma bolsa y por procurar despegar la responsabilidad de los dirigentes locales.

Y concluyeron: “Saben que un Estado Municipal fuerte, que ha decidido no cargar los aumentos en los barrios ni en los sectores populares, sino en los más poderosos, es la garantía para que esos sectores poderosos no puedan hacer y deshacer a su antojo, como siempre ha sucedido hasta el gobierno del FPV que conduce Paco Durañona”.

Comentarios

comentarios

×