Quebracho: “Micheli es un dirigente fantasma y gorila”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En una nota de opinión, la agrupación política rechazó el ataque a Miles por parte del dirigente de la CTA que “se muestra más cómodo con Carrió, Barrionuevo y Massa”.

El secretario general de la CTA autónoma, Pablo Micheli, ha dado que hablar en el último tiempo. Su oposición al kirchnerismo y el ataque a compañeros del ámbito popular lo han puesto en un lugar más cercano a Luis Barrionuevo que a los movimientos obreros. Así lo explica Quebracho en una nota de opinión.

“El bravucón y mentado dirigente sindical es un hombre que habla de unidad en la CTA a como de lugar pero al mismo tiempo compra los anatemas mediáticos de TN y se muestra más cómodo con Carrió, Barrionuevo y Massa (a quien considera “su amigo”) que con los compañeros que desde los 90 y ahora mismo estamos haciendo resistencia al macrismo”, define la nota.

A continuación, la columna de opinión completa:

El autodenominado Secretario General de la CTA Autónoma se ufana de haber expulsado del palco del acto en Plaza de Mayo del 4 de noviembre a algunos de los dirigentes del partido Miles por Tierra Techo y Trabajo (Miles3T).

¿Quien puede creer que eso es lo que pasó? Es sólo una ilusa pretensión, más si se tiene en cuenta, como indican todas las imágenes, que Miles3T representó 1/3 de la plaza, y que se trata de dirigentes de la envergadura de los que tenemos, quienes tienen a miles de compañeros que los apoyan, no como a ese hombre de la CTA Autónoma que es despreciado por la militancia, un mentado “dirigente sindical” pero que carece de base social, y que no lo banca ni su sindicato.
ATE de las provincias lo desprecia. ATE Capital lo deplora. Tiene un cargo que expresa una representación ya residual. Su desesperación por hablar de unidad de la CTA tiene que ver con defender su propio empleo, y que ya no representa a nadie salvo a la gente que le hace seguridad por un escuálido salario.
El bravucón y mentado dirigente sindical es un hombre que habla de unidad en la CTA a como de lugar pero al mismo tiempo compra los anatemas mediáticos de TN y se muestra más cómodo con Carrió, Barrionuevo y Massa (a quien considera “su amigo”) que con los compañeros que desde los 90 y ahora mismo estamos haciendo resistencia al macrismo.
Solo pueden creer ese cuento los que han tomado nota del crecimiento de Miles3T y se asustan, tiemblan ante el crecimiento de nuestro partido que va a disputar poder en las próximas elecciones. Por eso a toda costa nos atacan, agreden, mienten, creyendo que así nos desgastan o así revierten el apoyo creciente a nuestro partido. Así lo demuestra el espacio que los grandes medios de comunicación han dado a nuestra participación en la jornada del 4N.
Miles por Tierra Techo y Trabajo fue parte de la organización de la marcha del 4 de noviembre, más conocida como la marcha de las CTA. Y Miles3T conformó la columna mayoritaria en la plaza. Seguiremos respaldando y siendo parte de las luchas que día a día se plantean ante el ajuste macrista. Siempre en primera línea.
 
La del 4N fue una gran jornada de lucha. Llenamos la Plaza. Seguimos en lucha. Miles3T sigue caminando a paso firme.
MPR Quebracho

 

Comentarios

comentarios