Punteros del PRO en Laprida “agilizan” trámites del Ministerio de Desarrollo Social

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En Laprida, ciudad natal de la vicepresidenta Gabriela Michetti, vecinos denunciaron que punteros del PRO, que se autodenominan “voluntarios”, se “ofrecen” a hacer “gestiones” utilizando herramientas del Estado, para “agilizar” trámites en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley. El bloque de concejales del FpV local presentó la denuncia ante el Concejo Deliberante de esa ciudad.

El bloque de concejales del FpV de Laprida, presentó la denuncia ante la representación legislativa local, de vecinos que recibieron “ofrecimientos” por parte de punteros (o “voluntarios” como les gusta llamarse a los integrantes del PRO), para “gestionar” subsidios de hasta $20 mil ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley.

“Estoy haciendo un pedido para Gabriela Michetti de gente que tiene oficios y necesita herramientas. Querés pedir algo? Vos cumplís con las condiciones y hasta 20.000 pesos es subsidio no se devuelve pero tarda meses en llegar. Si querés algo mandame descripción y precio que busques por Mercado Libre. Después necesito algunos datos tuyos, Avisame”, fue el mensaje recibido por un vecino a través de whatsapp, que le envió un puntero, o “voluntario”, del PRO que conoce de su barrio

El Concejo Deliberante de Laprida aprobó un Proyecto solicitando a la ministra Carolina Stanley informe que personas están autorizadas por su Ministerio a tramitar programas como el “Talleres Familiares” que otorga herramientas en calidad de subsidios.

También desde el Concejo Deliberante local, se le envió una misiva a las vicepresidente Gabriela Michetti, oriunda de allí, a efectos de informarle lo que sucede a su nombre por parte de punteros del PRO.

Comentarios

comentarios