Presentaron Chaco Semilla en Campo Largo y Charata


Continúa la presentación de la línea de crédito exclusiva para el interior, perteneciente al programa Activar Pymes, del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios. Se accede a través de un concurso de proyectos cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de mayo.

El equipo de la Dirección de Vinculación Empresarial convocó a micro y pequeños empresarios de Campo Largo y Charata para difundir los alcances y forma de acceso a la línea de crédito Chaco Semilla.

Esta línea de financiamiento está orientada a activar pymes nuevas, o potenciar aquellas ya existentes en el interior de la provincia, teniendo en cuenta el impacto en la generación de empleo que este tipo de actividades promueve. Como en cada presentación que se viene realizando en distintas localidades, se convocó a un gran número de interesados en acceder a financiamiento para iniciar o agregarle valor su empresa.

Esta línea de financiamiento está orientada a activar pymes nuevas, o potenciar aquellas ya existentes en el interior de la provincia, teniendo en cuenta el impacto en la generación de empleo que este tipo de actividades promueve.

Desde Industria se informó que se encuentra abierta la primera convocatoria 2017 para participar del concurso de proyectos hasta el 15 de mayo. Los créditos van desde los $40.000 hasta los $70.000, con un interés anual del 10%, y un plazo de 36 meses con un período de gracia de seis. Las actividades financiables a las que está destinado Chaco Semilla son industria, comercio, servicios, tecnología, turismo, y desarrollo de software.

Para mayor información consultar al correo electrónico dvinculacionempresarial@gmail.com, al teléfono 0362 4448034, la página web www.pymeschaco.com.aro personalmente en la Dirección de Vinculación Empresarial, 3er piso de Casa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

×