Presentación de las postulantes a reina del partido de Carlos Casares


Las postulantes, junto a las consagradas y a reinas de ediciones anteriores, esparcieron toda su belleza por las calles de la ciudad.

La XXV Fiesta Nacional del Girasol comenzó a vivirse, con un domingo muy agradable y una perfecta organización las postulantes al reinado del partido, que competirán el próximo viernes 17 en el escenario mayor de la fiesta, hicieron su presentación en sociedad.

La caravana con las postulantes, consagradas y reinas de ediciones anteriores recorrió parte de las avenidas San Martín, Nueve de Julio, Antonio Maya y la calle Monseñor de D´ Andrea para llegar al palacio municipal y ser recibidas por el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, su señora esposa Andrea Grobocopatel y el Pte. de la comisión de la Fiesta Nacional del Girasol profesor Ezequiel Donoso.

Una vez que se les dio la bienvenida, se dirigieron al centro de la plaza San Martín para la tradicional sesión de fotos, la gente pudo apreciar con mayor detenimiento a todas estas hermosas damas quienes en el caso de las postulantes al reinado del partido estuvieron acompañadas por sus miss girasolitos. Luego y ya en el palacio municipal cada una de ellas fueron recibidas por el escribano Walter Torchio en su despacho; para culminar una hermosa jornada se brindó una impecable recepción en el Salón Blanco Municipal para que puedan compartir con familiares, amigos y representantes de las instituciones que representan un momento de suma importancia que quedará grabado como un día de fiesta.

Las reinas del partido de Carlos Casares de ediciones anteriores presentes este domingo 12 de febrero fueron Susana Barrenechea (1974), Soledad Papini (1999), Cándida Recalde (2005), Yael Álvarez (2008), Giuliana Cantisani (2010), Samantha Lespade (2011), Stefanía Alcazar (2013), Alfonsina Vega (2014) y María Celeste Fileccia (2015).

Las consagradas del partido: Rocío Vignau (XXIV Reina), Aldana Grammático (1ª Princesa), Itatí Torgano (2ª Princesa), Celina Olavarria (Miss Elegancia), Vanina Nóbili (Miss Simpatía) y María Celeste Fileccia (Embajadora de la Fiesta Nacional del Girasol).

Intendente Walter Torchio: “Un enorme agradecimiento a las postulantes, a las instituciones, a las miss girasolitos, a sus familias, a nuestras soberanas de ediciones anteriores, a la comisión, al corralón, a la Guardia Urbana, a quienes prestaron sus vehículos antiguos y camionetas, a los vecinos que le dieron un marco impresionante de presencia a esta previa, al personal municipal, a los medios de comunicación, porque está es una fiesta de todos.., es nuestra XXV Fiesta Nacional del Girasol”.

 

Comentarios

comentarios

×