El peronismo varelense conmemoró el Día de la Lealtad

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo Nahuel, el justicialismo local recordó la significativa jornada de 1945 en la que el pueblo marchó a Plaza de Mayo a exigir la liberación de Juan Domingo Perón.

A 71 años de aquel histórico 17 de octubre, un nutrido grupo de militantes de las diferentes agrupaciones, vecinos y referentes del movimiento en el distrito, se reunieron para homenajear a su gran líder, su vida, obra y legado. El encuentro fue presidido por el conductor del partido en Florencio Varela, Julio Pereyra.

Las banderas, los cánticos y el fervor militante fueron el marco de un encuentro donde no faltó la emoción y la algarabía. Pereyra se dirigió a los presentes, a quienes llamó a no olvidar los dogmas del movimiento justicialista. “Los peronistas somos humanistas, ponemos al hombre en el centro de la escena, es lo principal. El capital está al servicio del hombre y no al revés como actualmente sucede, donde las cifras económicas no cierran y siempre el ajuste es para los trabajadores”, enfatizó.

El capital está al servicio del hombre y no al revés como actualmente sucede, donde las cifras económicas no cierran y siempre el ajuste es para los trabajadores

“No hubo nada más parecido al peronismo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, recalcó Pereyra, que asimismo agregó “al mirar hacia atrás, veo el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y veo como se había recuperado la política como herramienta de construcción”.

Finalizando su alocución, el líder del peronismo local exclamó: “Voy a seguir siendo leal a los principios de Perón y Evita y por sobre todo al pueblo de Florencio Varela”.

Entre los oradores del acto, estuvo Graciela Giannettasio que señaló que “el peronismo vuelve en las próximas elecciones. Sabemos que volvemos, como lo hizo Perón, porque nos gusta pelear por lo que creemos”.

Comentarios

comentarios