El Peronismo celebró el Día de la Lealtad y planteó construir una alternativa para Mar del Plata

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Con un almuerzo multitudinario en el Club Quilmes, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria – PJ celebraron el Día de la Lealtad. Más de 700 personas estuvieron acompañando este festejo en el que se planteó la necesidad de construir una alternativa sólida para disputar la Intendencia de la ciudad de Mar del Plata.

El gran almuerzo del Día de la Lealtad contó con la participación de todas las organizaciones que componen la Mesa del Frente para la Victoria local y dirigentes sociales y sindicales, tanto de la CGT como de la CTA. También estuvieron presentes organizaciones estudiantiles, profesionales, artistas, deportistas y periodistas. Entre las presencias más destacadas se encontraba a Buenaventura González, con sus 93 años histórico dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio.

La diputada nacional marplatense del Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, organizadora del encuentro, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida. “Hay que romper el hechizo y poder gobernar esta ciudad porque el peronismo es el único que sabe cómo resolver los problemas de la gente”, afirmó Raverta, a la vez que destacó la necesidad de consolidar una propuesta en la que el FpV – PJ sea la alternativa para defender los derechos de los marplatenses y batanenses.

Hay que romper el hechizo y poder gobernar esta ciudad porque el peronismo es el único que sabe cómo resolver los problemas de la gente

Se proyectó un video en el que se marcaron los logros del peronismo y su continuidad en estos doce años del kirchnerismo y los concejales del FpV y distintos referentes de las organizaciones pudieron dirigirse al público presente.

En este sentido, los concejales Marcos Gutierrez, Marina Santoro y el presidente del Bloque de concejales del FpV local, Daniel Rodriguez, rescataron la necesidad de seguir trabajando de cara al futuro con una fuerte consolidación de un peronismo con identidad local.

Más tarde subieron al escenario Raúl Calamente, de la CTA, y Jorge Vattimo de la CGT, en representación de los distintos gremios que estuvieron presentes: SUTEBA, Correos, Smata, Sadop, ADUM, Sitos, Unión Ferroviaria, Conadu, Asociaci{on Bancaria, entre otros

Asimismo, se brindó un reconocimiento a Buenaventura Gonzalez y saludó a los presentes el periodista Juan Manuel Rapacioli. Finalmente, los dirigentes Estela Casasola, José Luis Zerillo (Nuevo Encuentro), “Chucho” Paéz, en representación del radicalismo que acompaña el proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, y Fernando Cuesta del Movimiento Evita cerraron el acto del día de la lealtad expresando un mensaje de militancia y construcción colectiva que pone al peronismo de la ciudad como protagonista en la escena política de la ciudad.

Comentarios

comentarios