Perlitas del nuevo ministro Dujovne: ñoqui en el Senado y vínculo con Trump


El periodista de TN Nicolás Dujovne dijo que sobraban un millón de empleados públicos pero cobra un sueldo como asesor en el Senado sin cumplir horario. Además, es cuñado del socio argentino de Donald Trump que planea edificar una torre Trump en el país. 

El salto del joven economista al Ministerio de Hacienda parece ser una puerta de entrada a sus negocios familiares: Dujovne es cuñado del socio argentino de Donald Trump, Moisés Yellati, dueño de YY Development Group, los socios argentinos elegidos por Trump.

Yellati fue, además, socio en emprendimientos inmobiliarios de Nicolás Dujovne, y su padre Berardo formó parte del grupo que construyó la torre Trump en Punta del Este.

Por otra parte, se descubrió que además de sus negocios en la esfera privada y su trabajo en TN y La Nación, Dujovne cobra un sueldo como asesor en el Senado, sin cumplir horario ni realizar tareas, ya que fue contratado en la categoría A-5 por el senador radical formoseño Luis Naidenoff.

El sueldo de ñoqui que Dujovne cobra ronda los $ 30 mil por mes. El CV del flamante ministro y sus relaciones familiares – empresariales lo convierten en la persona ideal para encarnar la nueva etapa de profundización del ajuste que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios

×