El periodista Diego Fucks brindará una charla en Periodismo de la UNLP

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Este miércoles 16 de noviembre a las 16 en el aula 23 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63) el reconocido periodista radial y televisivo Diego “Chavo” Fucks brindará la charla “Desafíos del periodismo deportivo en la actualidad”.

El encuentro, que es libre y gratuito, girará en torno a los nuevos debates y prácticas profesionales del periodismo deportivo y cuáles son los rumbos posibles de esta disciplina. Está organizado por la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes de esa unidad académica.

Diego Fucks comenzó a ejercer el periodismo en 1982, en plena Guerra de Malvinas, en el semanario La Palabra de Berazategui. Después trabajó en Diario Popular, Radio Splendid, Colonia, Belgrano, El Gráfico, Tiempo Argentino, Radio Argentina, Continental, Sólo Fútbol, La Deportiva, Telefé Noticias, Red de Noticias, TyC Deportivo, Rock & Pop, Canal 7, Indomables, Duro de Domar, Radio del Plata, TyC Sports, Fox Sports, Radio Belgrano (AM 950), Mega 98.3.

Cubrió periodísticamente cinco Mundiales, una decena de Copa América, la Libertadores, las Sudamericanas.

 

Comentarios

comentarios