Pavimentación en el barrio Olivos de Ing. Pablo Nogués


Continúa el plan de pavimentación de las calles que conectan arterias troncales. La obra se está realizando en las calles Nagasaki y Santa Sede. Continuará por esta hasta Riobamba y de allí conectará con Sobral.

El intendente Leo Nardini estuvo hablando con los vecinos del barrio Olivos donde se está desarrollando el plan de pavimentación de las zonas periféricas del distrito; lo cual garantiza accesibilidad y seguridad para las familias.

El jefe comunal comentó lo fundamental de la obra para mejorar la calidad de vida del vecino de los lugares más olvidados del distrito: “Esta es la puesta en marcha del plan de obras de infraestructura municipal 2017. Se trata de planificación de obras que hemos presentado y que hoy es una realidad para localidad de Ing. Pablo Nogués; una localidad que venía muy relegada y cuyas familias necesitan más interconexión, más accesibilidad. Esto sin dudas mejora la calidad de vida de los vecinos, para eso se hacen este tipo de obras”.

desde que asumimos comenzamos a saldar una importante deuda municipal en materia de obras; no nos olvidemos que más del 60 por ciento del distrito no tiene pavimentación

Además, resaltó el apoyo de los vecinos para seguir trabajando en la obra pública: “Malvinas Argentinas es un distrito que avanza, que no se queda, y desde que asumimos comenzamos a saldar una importante deuda municipal en materia de obras; no nos olvidemos que más del 60 por ciento del distrito no tiene pavimentación. Esto lo podemos lograr con  un buen corazón, ganas, buena fe y la ayuda de los vecinos”.

Finalmente reconfirmó su compromiso para mejorar cada barrio: “El año pasado nos concentramos en trabajar en obra hidráulica, algo tan importante y que no se ve, para luego hacer la pavimentación. Este es el compromiso que asumimos con los vecinos y estamos logrando cumplir con estas obras que desde hace muchísimos años necesitan”.

 

 

Comentarios

comentarios

×