“El partido judicial con un revanchismo a full”


El dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista-MNA, Leopoldo Moreau denunció que: “En estos días, el revanchismo del Partido judicial está más hiperactivo que nunca. Ahora han llegado al colmo de reabrir una investigación en una causa donde no hay delito”.

“Seguramente Macri, la derecha israelí y la norteamericana, estarán contentos con esta decisión”  – afirmó categóricamente Moreau.

Cuando se utilizan los fallos judiciales para ejercitar la persecución política o social, se arrasa con la república y la democracia.

Más adelante el ex legislador señaló: “Cuando se utilizan los fallos judiciales para ejercitar la persecución política o social, se arrasa con la república y la democracia. Desde hace ya casi dos años, los grupos dominantes intentan inventar un asesinato (el de Nisman) donde no existió y, en todo caso, acertadamente o no, hubo una decisión de política exterior respaldada por el Parlamento”.

Por último, el dirigente del MNA FORJA sentenció: “La historia de la patria nos enseña que sembrar el odio, practicar el revanchismo y utilizar la venganza siempre fue el precedente de las etapas más trágicas que le tocó vivir, en su recorrido de 200 años, al pueblo argentino”.

 

Comentarios

comentarios

×