Otra mala para los taxistas: Declaran legal a UBER

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Así lo determinó el fallo de un juez que trataba una denuncia contra 33 conductores que manejaban para la aplicación de remises UBER.

El juez de instrucción Luis Zelaya falló a favor de UBER en un conflicto judicial desatado con los conductores de taxis de Capital Federal.

La causa se originó cuando los taxistas detuvieron a 33 conductores que trabajaban para la aplicación de remises y fueron entregados a la justicia.

Ahora, el magistrado definió que la actividad “no es una ilegalidad” y descartó los cargos que le acusaron los taxistas.

Zelaya quien de acuerdo al dictamen del fiscal Jorge Ballestrero desestimó por “inexistencia de delito” la denuncia efectuada por el gremio de los taxistas contra 33 conductores de “Uber” por los presuntos delitos de”entorpecimiento del transporte, desobediencia, competencia desleal, instigación a cometer delitos y asociación ilícita”.

El fiscal Ballestrero “se encargó de desechar la instigación delictiva y la asociación ilícita, porque entendió que la aparición de “Uber” busca desarrollar una actividad comercial lícita bajo un modo de asociación con fines legítimos”.

Comentarios

comentarios