Otra joven fue secuestrada y violada en Mar del Plata

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

A horas de que la ciudad balnearia se manifestara contra los femicidios y la violencia de género, como lo hizo el resto del país, una joven de 19 años fue secuestrada y violada por dos hombres que la subieron a la fuerza a un auto. Luego de vivir esta monstruoso episodio, la chica fue abandonada en pleno centro marplatense.

Una joven de 19 años que se dirigía ayer por la mañana a la escuela ubicada en el Barrio Parque de Mar del Plata, fue interceptada por dos hombres que la subieron por la fuerza a un auto en la esquina de las calles 220 y 75. Luego de ser violada, fue abandonada en San Mar´tin y Booluvard Martítimo, en pleno centro marplatense.

Luego de las masivas marchas contra los femicidios y la violencia de género, una joven de 19 años fue secuestrada y violada en Mar del Plata.

Luego de vivir este aberrante y monstruoso episodio, la joven se comunicó con sus familiares e inmeditamente realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La Causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4), del departamento judicial de Mar del Plata.

Comentarios

comentarios