Operativo de Documentación especial de fin de semana en Esteban Echeverría

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Todos los sábados, en la puerta de acceso al Municipio, frente a la Plaza Mitre,  los vecinos de Esteban Echeverría podrán obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad, operativo especial de fin de semana, que se suma al que se realiza semanalmente en las distintas localidades del distrito.

“Armamos un equipo especial de documentación para los días sábados, pensando en nuestros vecinos que trabajan y se les imposibilita hacer este tipo de trámites durante la semana”, explicó el Intendente local, Dr. Fernando Gray.

Armamos un equipo especial de documentación para los días sábados, pensando en nuestros vecinos que trabajan y se les imposibilita hacer este tipo de trámites durante la semana

De este modo, se podrá  realizar la renovación del D.N.I y la obtención del pasaporte. En el caso de los menores de ocho años se requerirá el acta o la partida de nacimiento, y en lo que respecta a la actualización de los 14 años, se solicitará además el documento de su padre o madre. El valor del nuevo ejemplar del DNI es de $ 60 y el pasaporte  $550.

El próximo martes se realizarán operativos en la Delegación de 9 de Abril, en Paula Albarracín 1611.

Comentarios

comentarios