GeneralesPolítica

Olavarría: fue desplazado el jefe de Gabinete de la Municipalidad

Se trata de la primera consecuencia política luego del recital del Indio Solari. Jorge Larreche se transformó en el primer funcionario en ser alejado del cargo. Era mano derecha y padrino político del intendente Ezequiel Galli.

El jefe de gabinete de la municipalidad de Olavarría dejó su cargo este viernes como consecuencia directa de la conmoción generada por el recital del fin de semana pasado del Indio Solari, en el que murieron dos personas.

La salida de Jorge Larreche, quien acompañó al intendente Ezequiel Galli durante toda la campaña y también en su gobierno a partir del mes de diciembre de 2015, fue confirmada por el diario El Popular de Olavarría.

Larreche fue primero Secretario General de Gobierno, hasta enero de este año, cuando se oficializó el cambio de organigrama municipal.

Larreche siempre fue considerado por Galli como su «padrino político» y pilar de su campaña para la llegada a la Intendencia.

Este jueves por la noche, y en su primera declaración a los medios, el intendente Galli le había dicho a un canal local que «se iban a producir cambios en el Gabinete».

La salida de Larreche fue confirmada por fuentes oficiales en horas de la tarde y sería la primera de varios pedidos de alejamientos para «oxigenar» la gestión comunal, de acuerdo con los medios de prensa locales.

Larreche siempre fue considerado por Galli como su «padrino político» y pilar de su campaña para la llegada a la Intendencia.

De hecho, su nombre era impulsado por el Intendente para encabezar la lista de candidatos a senadores por la Séptima Sección. (InfoGEI)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades