“El objetivo es llegar a cada punto de la ciudad con más asfalto y cordón cuneta”


El intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, aseguró que “este año, el objetivo es llegar a cada punto de la ciudad con más asfalto y cordón cuneta, reacondicionando también la playa de camiones”, al presentar  en Casa de Gobierno, los proyectos de obras 2017 a desarrollar con el Fondo de Infraestructura del Gobierno provincial.

Junto al subsecretario de Planeamiento municipal, Arq. Ignacio Chervero, y al secretario de Economía y finanzas, Abg. Ezequiel Mazza, el intendente mantuvo en el SUM (Salón de Usos Múltiples) un extenso encuentro con los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura, donde se plasmaron las prioridades en obras para la ciudad de Las Flores.

“Las obras son en beneficio del ciudadano florense. Buscamos acelerar el proceso para que los vecinos puedan acceder a estos servicios lo antes posible”, dijo Canosa, y explicó que “estas obras van a ir destinadas a varios puntos de la ciudad, con un sentido de descentralización y espíritu solidario, objetivos que tenemos presentes siempre en nuestro accionar gubernamental”.

El intendente detalló además que “el fondo es de 23 millones de pesos aproximadamente, y están garantizados el 60% de estos fondos, con un 30% a fines de febrero, principio de marzo;  y una vez aprobado el proyecto  estimamos que en junio, estaría con la certificación de las obras a realizar, el otro 30%”.

Expresó, además, que “el resto del dinero viene producto del nivel de endeudamiento que tiene la gobernadora (María Eugenia Vidal) porque de ahí surge el Fondo de Infraestructura, así que dependemos de eso”.

El mandatario comunal agregó también que se conversó “sobre el Fondo de Infraestructura 2016”, ya que “estamos haciendo la licitación de la Planta de Bombeo para poder contar el día de mañana con cloacas en diversas zona, por ejemplo el Barrio Los Manzanares, como así también el entubamiento de la 17 de Octubre”.

En este sentido, el intendente detalló que “ahora está en proceso de licitación, 17 de Octubre desde Av. Venancio Paz  a Presidente Perón, obra que depende del Fondo de Infraestructura pendiente del 2016”, tras remarcar que “también tenemos pensado ejecutar y terminar todas las obras antes de agosto o septiembre 2017”.

 

Comentarios

comentarios

×