DestacadosPolítica

Obispo sobre bóvedas en el convento: «Eran tumbas»

Radrizzani dijo que el párroco y dos monjas del lugar aseguraron que ese sería el lugar dónde querían ser enterrados.

Tres bóvedas de cemento fueron descubiertas en el convento de General Rodríguez donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas José López cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares, sitios descriptos como «tumbas» para las monjas allí radicadas y otros religiosos, como el propio extinto obispo de Mercedes-Luján Rubén Di Monte.

La versión de los nichos fue sostenida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, y el intendente de Rodríguez, el macrista Miguel Darío Kubar.

«Me causa tanta impresión lo que pasó con López como la fantasía que gira en torno al pozo que encontraron en la capilla…», dijo Radrizzani, quien aseveró que «no hay paquetes de guita que hayan llegado».

El prelado, quien fue hasta la sede de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, dijo que «es la tradición de los monasterios tener un lugar de tumba para aquellos que van falleciendo» y «Di Monte quería ser enterrado en el convento, tanto él como la madre Alba, y figura en el testamento».

Pero, aclaró, con el fallecido obispo «no lo habíamos hecho porque a monseñor Di Monte por derecho lo podemos llevar a la Catedral» de Luján para depositar allí sus restos.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades