Un nuevo club de cervezas eligió a Florencio Varela para revolucionar la noche local


Dünedain, Club de cerveza, es una nueva propuesta gastronómica para todos los varelenses. La cervecería ubicada en la calle San Juan, entre España y Av. San Martín, ya está en funcionamiento y todas las familias y vecinos podrán disfrutarla.

Este nuevo proyecto incluye la oferta de más de 10 gustos de cervezas artesanales y una excelente carta de comidas y postres.

“Estuvimos recorriendo todo el sur del Gran Buenos Aires, y encontramos en Florencio Varela un lugar diferente para que los vecinos locales tengan una propuesta distinta. Varela necesitaba un lugar de este tipo porque la cervecería artesanal está en su furor, por ende, esta es la idea y la invitación para todos los vecinos”, afirmó  Luis Gold, uno de los dueños de Dünedain.

la marca se creó aquí en Florencio Varela, siendo nosotros de Quilmes; estamos muy contentos de tener Dünedain en el lugar en donde nació la marca.

Gold le agradeció al Intendente Municipal, Julio Pereyra, quien estuvo presente en el local para desearle buenos augurios y agradecerles por haber elegido Varela para instalar su negocio.

Por su parte, Javier Gavilán, dueño de la marca Dünedain, comentó: “la marca se creó aquí en Florencio Varela, siendo nosotros de Quilmes; estamos muy contentos de tener Dünedain en el lugar en donde nació la marca. Queremos dar lo mejor, por eso vinimos acá”.

 

Comentarios

comentarios

×