GeneralesPolítica

Nueva ley de riesgos del trabajo: ¿Por qué la Provincia no debe adherir?

​Senadores bonaerenses del FPV PJ, sindicatos y organizaciones profesionales convocan a un Foro Provincial de Debate para poner en común y analizar las razones por las cuales la Provincia de Buenos Aires no debe adherir a la nueva Ley de Riesgos del Trabajo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados bonaerense.

La Provincia de Buenos Aires debate actualmente su adhesión a la nueva Ley de Riesgos del Trabajo, que fue sancionada en el Congreso de la Nación a pesar de haber contado con el rechazo de buena parte de los trabajadores de nuestro país.

En ese contexto, su aplicación significará un retroceso para los derechos laborales, así como un grave perjuicio para el acceso de los trabajadores a la Justicia y una flagrante inconstitucionalidad, advertida reiteradamente por especialistas y representantes sindicales, pero desoída por el oficialismo y sus aliados.

su aplicación significará un retroceso para los derechos laborales, así como un grave perjuicio para el acceso de los trabajadores a la Justicia y una flagrante inconstitucionalidad, advertida reiteradamente por especialistas y representantes sindicales, pero desoída por el oficialismo y sus aliados

El Foro Provincial de Debate es promovido por el bloque de Senadores del FPV-PJ y se desarrollará el próximo miércoles 31 de mayo a las 14 hs en el Salón Eva Perón del Anexo de la Cámara de Senadores provincial.

Durante el encuentro, legisladores, representantes sindicales y profesionales realizarán sus exposiciones y se elaborará un un documento conjunto que será presentado a la prensa.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades