Nueva entrega de escrituras para los merlenses

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El municipio de Merlo, en cumplimiento a la ley 23.374 de regularización dominial, entregó 260 escrituras a los vecinos mediante el  trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Cientos de vecinos del distrito tuvieron, después de muchos años, la posibilidad de obtener el documento que los identifica como legítimos propietarios de su vivienda.

La entrega realizada en La Colonial contó con la presencia del Lic. Mauricio Butera, Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires.

Representando a la Municipalidad de Merlo estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gustavo Soos, la Secretaria de Desarrollo Social Karina Menéndez y el Subsecretario de Tierras y Viviendas, Edgardo Coronel.

son personas que han esperado durante mucho tiempo poder regularizar su situación para poder tener su escritura

El Secretario de Gobierno manifestó:“son personas que han esperado durante mucho tiempo poder regularizar su situación para poder tener su escritura”. Por otra parte Karina Menéndez aseguró “Como estado no podemos demorar más de 10 años, como le pasa a alguna gente, para entregar las escrituras”.

El funcionario representante de la provincia destacó el esfuerzo realizado por ambas instituciones gubernamentales para llevar adelante el evento.

Comentarios

comentarios