Nueva entrega de escrituras a familias de Malvinas Argentinas

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se otorgaron 136 títulos de propiedad y 190 firmas en el tercer acto de este tipo desde que asumió el intendente Leonardo Nardini.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas estuvo presente en el Auditorio Municipal participando en el acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de Malvinas Argentinas, en el marco de la ley 10.830.

Este es un trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires que tiene por objeto regularizar la situación dominial. En esta oportunidad se entregaron 136 títulos de propiedad y se realizó el acto de firmas de 190 escrituras. Además el intendente recibió en nombre del municipio cinco escrituras pertenecientes a propiedades que pasarán a ser parte del patrimonio de Malvinas Argentinas.

En su discurso ante los presentes, Leonardo Nardini comentó: “Es un día particular, en el que te levantás y agradecés por estar en el lugar en el que estás, ya que entregar este derecho que todos ustedes estuvieron esperando por años, con mucho sacrificio, es emocionante. Trabajamos codo a codo para que las cosas salgan y da gusto porque hoy entrarán a su casa sabiendo que esa vivienda es suya para siempre y no se las quita nadie”.

Trabajamos codo a codo para que las cosas salgan y da gusto porque hoy entrarán a su casa sabiendo que esa vivienda es suya para siempre y no se las quita nadie

Acompañaron al intendente municipal el escribano federal de gobierno del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As, Marcos Rospide; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Producción de la Provincia de Bs. As, Dr. José Richards; el director de Fortalecimiento Institucional, Gonzalo Torrado; escribana Marina Quintavalle; escribana Florencia Carzalo; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del municipio, Lic. María Lujan Salgado; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el director general de Planeamiento, Sergio Labollita; el director de Regularización Dominial y Hábitat, Arq. Mariano García Colina, entre otros.

Comentarios

comentarios