“Nuestra Presidenta cuida los intereses de todos los argentinos, no el de los buitres”


Invitado por su titular e intendente, Mariano West, el candidato a la Presidencia por el FpV expresó: “Nuestra Presidenta, que es una figura reconocida internacionalmente, cuida los intereses de todos los argentinos, no el de los buitres”. Y añadió: “El contundente apoyo internacional que recibió Argentina en Naciones Unidas dan cuenta de que hicimos las cosas bien”.

En esa línea, Rossi sentenció “La Argentina ha ganado una pelea  sin precedentes en el escenario internacional al obtener, por abrumadora mayoría, el apoyo 128 países en Naciones Unidas, apoyo que va a hacer de gran importancia para otros países que están reestructurado su deuda”.

“Faltan a la verdad los que dicen que este reconocimiento mundial no vale; ese reconocimiento que da cuenta que hemos tomados las decisiones correctas en torno al conflicto con los fondos buitre”, evaluó Rossi, en tanto que enfatizó: “El único que está en contra de la Argentina es Griesa”.

“Cuando nuestro país estuvo endeudado la economía se complicó y todos tenemos grabado a fuego la crisis de los años 2000, pero  con este Gobierno que cuida los intereses  de todos los argentinos y no sólo de algunos sectores, ese escenario no se va a repetir”, aseguró el precandidato presidencial.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×