No le quisieron tomar la denuncia;  sufrió violencia de género


Tras ser agredida por una ex pareja, una mujer reclamó respuestas a la Justicia. El viernes había ido a realizar la denuncia penal pero se la negaron.

De puño y letra, Marisol Cirinese de Saladillo, escribió una carta a la prensa local en donde reclamó respuestas a la Justicia, luego de que sufriera un ataque de una ex pareja y su actual mujer.

Las agresiones se perpetuaron el miércoles 15 alrededor de las 15:20, en la vía pública, dejándole grandes lesiones, y por las cuales debió ser atendida en el hospital Doctor Posadas.

Según denuncia, en la misma ciudad bonaerense que quedó conmocionada por el feminicidio de Marisol Oyhanart, las dependencias judiciales y policiales no han estado a la altura de las circunstancias.

En este sentido, dijo que no fueron suficientes “la denuncia penal que quise realizar el viernes 10 por amenazas (con pruebas en mano) y no me la quisieron tomar, ni las perimetrales que solicité el lunes 13 y fue denegada por el Juzgado de Faltas y un montón de denuncias anteriores archivadas”.

“Espero que después de todo lo sucedido la Justicia de Saladillo tome cartas en el asunto. De lo contrario tendré que usar las medidas pertinentes para que esto no vuelva a suceder”, añadió.

Asimismo, la mujer hizo público el agradecimiento a todo el personal del nosocomio local “que me brindaron su apoyo en todo momento” y también al “apoyo incondicional de personas en las redes sociales”. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios