“El no a la reforma de Colombi es un triunfo de la democracia correntina”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

 La intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, destacó la labor de los diputados correntinos que “en línea con lo que exigía la sociedad correntina votaron en contra del proyecto de reforma impulsada por el oficialismo”.

“Los diputados dieron hoy una gran muestra de valentía, porque pese a las presiones y a las chicanas del gobernador Ricardo Colombi, votaron en contra de un proyecto de reforma rechazado por todos los correntinos”.

“Se terminó el poder cerrado de Colombi en Corrientes. Hoy se midieron las fuerzas de cada espacio político y quedó confirmado que el gobernador ya no tiene el respaldo que ostentaba”, afirmó Lesieux y agregó: “Ahora va a tener que ponerse a gobernar para solucionar los problemas de los correntinos y dejar de perder tiempo en proyectos que la sociedad no quiere ni pide”.

En igual sentido, la jefa comunal de Perugorría sostuvo que “en su desesperación por perpetuarse en el poder, Colombi no midió el alto costo político que le significará perder esta última gran batalla antes de dejar el poder el año próximo”. “Hoy no sólo se votaba la reforma, también se medían las fuerzas del gobernador y quedó sumamente debilitado”, completó.

“Además, este no a la reforma es un gran mensaje para el PJ. Demostramos que cuando nos unimos podemos alcanzar grandes metas y así vamos a ser gobierno en 2017”, destacó Lesieux minutos después de la votación en la Cámara baja.

cuando nos unimos podemos alcanzar grandes metas y así vamos a ser gobierno en 2017

“Sugiero al gobernador Colombi que ahora empiece a ocuparse de los temas que realmente preocupan mucho a los correntinos, como las obras de infraestructura. En Perugorría estuvimos cuatro días seguidos sin suministro eléctrico por culpa de la falta de obras que debían estar terminadas este año y ni siquiera se comenzaron”, advirtió Lesieux.

Según la intendenta, “el gobernador también debería preocuparste por otros temas fundamentales que tienen que ver con el trabajo, la inflación, la inseguridad, la educación y las oportunidades para que no emigren los jóvenes, entre tantos otros problemas”.

“El PJ va a ser Gobierno en 2017 para dar respuesta a todas estas cuestiones y atender las grandes deudas que tiene la provincia. Vamos a demostrar que es posible construir una Corrientes distinta, con oportunidades para todos los correntinos”, concluyó Lesieux.

Comentarios

comentarios