Nico Favio cerró el año del CMA con un imponente show


El músico, hijo del recordado Leonardo Favio, presentó su disco “Hasta la última gota” con ritmos caribeños y versiones de los clásicos de su padre. El intendente local, Jorge Ferraresi, anunció la creación del museo homenaje al recordado artista.

El cantautor Nico Favio cerró el año artístico del Centro Municipal de Arte de la localidad de Avellaneda con un inolvidable show en el que presentó las canciones de su nuevo álbum.

Además de sus canciones propias y de autores como Enrique Cadícamo, Ariel Carlino y Homero Manzi, Favio hizo disfrutar a los cientos de vecinos presentes con versiones de clásicos como “Ella ya me olvidó” y “Fuiste mía un verano”.

Ante un auditorio completo, durante el recital fue grabado el videoclip de “Mariposa de otoño”, primer corte del disco.

En diálogo con la prensa, el intendente Ferraresi explicó que durante 2017 se creará en el Edificio Municipal “Leonardo Favio”, ubicado en 12 de Octubre 467, un espacio abierto al público con muebles, objetos, afiches y otros elementos personales del recordado cineasta y cantante.

“Cerramos el año más importante de políticas culturales gratuitas para los vecinos y vecinas de toda la región, porque Avellaneda es el epicentro cultural del sur. Y las propuestas se van a multiplicar en 2017”, explicó Ferraresi.

Durante el show, Nico Favio agradeció el apoyo del municipio para “revalorizar el patrimonio cultural de la ciudad y de toda la patria”.

Estuvieron presentes la senadora provincial y presidenta del bloque PJ-FPV, Magdalena Sierra, el presidente del HCD local Hugo Barrueco, además de otros funcionarios y autoridades del gobierno municipal.

Comentarios

comentarios

×