Necochea: La Ruta del Tango más extensa del país continúa


El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) sigue con la Ruta del Tango más extensa del país, con el objetivo de fomentar el turismo todo el año en el distrito.

El cronograma para esta semana es muy variado. Empieza hoy, jueves 15 a las 19 en el Honorable Concejo Deliberante con el Trío Aires de Tango acompañado por el pianista Eduardo Álvarez.

A las 20, la ruta se traslada a Juan N. Fernández, con espectáculos tangueros de primer nivel.

El día viernes 16, los espectáculos comenzarán a partir de las 18, recorriendo cafés, restaurantes y bares.

Continuando con los shows, a las 21 en el Teatro Toledo, se podrá disfrutar del Ballet Bolívar “El Club del Tango”.

La Ruta del Tango sigue todo el mes de junio, no te quedes afuera. Para ver el cronograma completo, ingresa en www.necochea.tur.ar/tango.

El centro de la ciudad será el principal protagonista del sábado 17, donde a partir de las 14:30, artistas locales estarán interviniendo en la Galería Central, con expresiones tangueras entre danza, canto y arte.

La jornada del domingo, acompañando el día del padre, se festejará en varios puntos del distrito al ritmo del 2×4, prosiguiendo el lunes por la noche, previo al feriado, que tendrá como broche de oro, la gala de Juan Darthés en el Cine Teatro París.

La Ruta del Tango sigue todo el mes de junio, no te quedes afuera. Para ver el cronograma completo, ingresa en www.necochea.tur.ar/tango.

 

Comentarios

comentarios

×