Necochea festejará el Día Mundial del Turismo


 Las mismas incluyen un show musical con participación de artistas locales, espectáculos y talleres infantiles, cursos de capacitación y concientización turística, instalación de nueva cartelería, presentación de la carpa inflable que está siendo utilizado en la promoción turística en ferias y exposiciones, el lanzamiento de un concurso fotográfico y de una muestra de fotografías turísticas, entre otras realizaciones.

La celebración central por el Día Mundial del Turismo se llevará a cabo el sábado 27 desde las 14 y hasta las 17, en el playón del Complejo Casino, donde será presentado el nuevo inflable que ya está siendo utilizado en promociones durante ferias y exposiciones. Allí se realizará un show musical y también espectáculos y diversas actividades destinadas a los niños. Todo con entrada libre y gratuita.

En el marco celebratorio del Día Mundial del Turismo, el Ente Necochea de Turismo se encuentra realizando capacitaciones a choferes de taxis y remises, así como a otros trabajadores de distintas actividades que tienen contacto directo con el turista. Del mismo modo, está próximo a ponerse en marcha en Plan Abuelos Informantes, que consiste en la capacitación turística a residentes en el Hogar Alejandro Raimondi. En tanto, continúa la visita de personal técnico del ENTUR a establecimientos educativos brindando charlas de capacitación mostrando videos y folletería.

El ente participará también en el curso de este mes en el Centro Cultural de Noche, evento que se desarrollará en el Centro Cultural de 54 entre 61 y 63, donde presentará una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que se domina MiNecochea y que colocará a Necochea en una inmejorable posición en cuanto al uso de la tecnología aplicada a la información turística.

Por otra parte, en el curso del presente mes, el ENTUR comenzará a colocar nueva cartelería informativa de aproximación e información en diferentes puntos de la ciudad y Quequén.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×