Necochea: Convierten el consorcio del Puerto Quequén en un nido de ñoquis


El presidente del Consorcio, apadrinado por el Momo Venegas y autorizado por Vidal, nombró a personas de su riñón político en la institución. Algunos ni siquiera terminaron el secundario y cobrarán hasta 120 mil pesos.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, hizo ingresar a la institución bonaerense que dirige a ñoquis políticos, entre los que se encuentran algunos que ni siquiera terminaron el secundario.

Las pruebas de las designaciones están pegadas en las paredes del Consorcio.  Allí en las páginas se observa el nombre, el apellido y el documento de los designados que por su rango cobrarán sueldos que alcanzan los 120 mil pesos.

Rojas tomó la decisión luego de haber sido designado por el impulso del sindicalista de la UATRE y líder del Partido Fe, Gerónimo Venegas, y el visto bueno de María Eugenia Vidal. Antes de llegar a ser presidente del Consorcio fue funcionario de ANSES y ocupó varios años una banca de concejal por el veneguismo.

Según pudo investigar IB24, Artemio Sufrategui, que ya estaba dentro del plantel del Consorcio, fue ascendido sólo por estar casado con la hija del Momo Venegas.  Otro de los privilegiados es Pablo Aued, quien fue designado esta semana, es presidente del Consejo Deliberante de Necochea y fue parte del partido Fe de Venegas.

Lo significativo es que el personal nombrado  ingresan en planta permanente y con cargo jerárquico,  pese a que algunos no terminaron el secundario.

De acuerdo a lo que se observa en la documentación a la que tuvo acceso IB24, se produjo por estos días el mayor ingreso de personal a la planta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén de los últimos años.

A continuación, el texto del comunicado pegado en el Consorcio del Puerto Quequén:

a) AUED, PABLO PEDRO, DNI 23.492.137 , con la jerarquía de Jefe de Area

b) GANDUR, MARCELA VERONICA, DNI 24.761.636 con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra.

c) SERRA, JOSE MARIA ANTONIO, DNI 23.798.269 con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra.

d) CHICO, SERGIO ANIBAL, DNI 20.737.001, con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra

e) ARCURI, EDMUNDO JUAN, DNI 18.202.093, con la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra

En uso de las mismas atribuciones, se resuelve promover al personal que a continuación se detalla y con las siguientes jerarquías:

a) MARTINEZ, EMILIANO MANUEL, DNI 29.047.690, a la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra

b) GANGA, JOSE LUIS DNI 13.207.995, a la jerarquía de Jefe de Departamento de 1ra.

Comuníquese al Area de Recursos Humanos”.

 

Comentarios

comentarios

×