Necochea: Clínica de natación con Meolans y Cielo


Necochea tuvo el privilegio de contar con la presencia de dos grandes nadadores, José Meolans y el brasileño Cesar Cielo, actual récord del mundo en los 50 y 100 metros estilo libre, rodeado de un importante marco de gente en el Balneario Poseidón, donde se pudo apreciar la gran cantidad de turistas que se encuentran disfrutando de la temporada de verano en la ciudad.

Durante la clínica de natación, estos dos exponentes, mostraron diferentes técnicas para una mejor performance y luego realizaron una competencia, saliendo ganador Meolans.

La conducción estuvo a cargo de Pato Galván, y también invitados especiales como Ana y Candida de Mar del Plata, que hicieron una muestra de nado sincronizado, el representante de la Agrupación Arenas de Necochea Julian Escruela, el nadador Guido Buscaglia de Mar del Plata y la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al agua”.

Esta clínica fue organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Comentarios

comentarios

×