Necochea: Carrera de natación en homenaje a Alfredo Marcenac


 

La Asociación Deportiva Arenas comienza su tradicional calendario de pruebas de aguas abiertas que tendrán lugar este domingo 15 de enero y el 12 de febrero en el Río Quequén.

Este domingo 15 será la carrera en homenaje a Alfredo Marcenac, que Arenas instauró en recuerdo del destacado nadador de la asociación que falleció trágicamente en 2006. Serán 5 kilómetros de recorrido principal con la largada prevista desde el Puente Taraborelli.

También habrá una prueba integración de 2,5 km. La inscripción estará abierta desde las 9 del día de la competencia, que tendrá su punto de encuentro para los atletas en bajada ribereña del Rowing Club.

La inscripción estará abierta desde las 9 del día de la competencia, que tendrá su punto de encuentro para los atletas en bajada ribereña del Rowing Club.

La asociación realiza estas pruebas con el fin de recaudar los fondos para poder transportar a sus nadadores promocionales y federados a las distintas competencias de nivel provincial y nacional a lo largo del año.  La continuidad y el éxito del calendario han generado que cada vez sean más los nadadores de la zona y de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires que se acercan a participar.

Cabe destacar que este es parte de un extenso calendario de carreras y pruebas combinadas que se realizan durante el verano y que dio comienzo con la denominada “Destructores”, y seguirán la Río-Mar, 5K de los Guardavidas, Tetra Beach, y la de Homenaje a Eduardo Otero también de Arenas, entre otras.

Comentarios

comentarios

×