“Necesitamos intervención urgente del gobierno de la Ciudad para prevenir el dengue”


El jefe de bloque del Frente Para la Victoria en la Ciudad, Carlos Tomada, recorrió el Barrio Mitre de Saavedra donde dialogó con los vecinos acerca de los casos de dengue recientes , como así también sobre la falta de políticas de salud en el lugar.

En una reunión que se llevó a cabo en el Centro Vecinal, Tomada manifestó a los presentes que desde el Bloque del FPV en la legislatura porteña se presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo informe sobre las acciones que se están llevando a cabo para prevenir el virus del dengue. “Necesitamos la intervención urgente del Gobierno de la Ciudad”, afirmó.

A su vez, el diputado porteño explicó que “no sólo convocamos a la Ministra de Salud, sino también pedimos la intervención del Ministerio de Educación para reforzar la tarea de prevención”.

no sólo convocamos a la Ministra de Salud, sino también pedimos la intervención del Ministerio de Educación para reforzar la tarea de prevención

Por otro lado, los vecinos también reclamaron la falta de obras para terminar el sistema de cloacas con las conexiones correspondientes a cada casa. El jefe de Bloque del FPV les expresó que “la banca está a disposición del barrio. Vamos a trabajar para que estas obras puedan finalizarse”.

Comentarios

comentarios

×